ALREDEDORES

 Embalse de Pilotuerto:



Desde la casa (Las Rubias) al embalse hay 24km. Hay un camino que lo rodea y tiene unas vistas muy bonitas. Allí mismo, se puede comer en Casa Enrique, comida casera.





LUARCA

Luarca es una hermosa villa a 38 Kms. de la casa que uno no debe dejar de visitar. Es un pueblo pesquero situado cerca del Cabo Busto (una de las rutas recomendadas aquí) y un lugar ideal para pasar una mañana o una tarde.

Para llegar se sale de la casa, carretera abajo. Aquí ponemos el enlace con la ruta https://goo.gl/maps/8tKE5

Seguiremos siempre la N-634. Al llegar a Almuña (una larga recta ya cerca de Luarca) es importante que justo a continuación de la gasolinera tomemos la primera desviación a la derecha, llegar hasta el fondo y luego a la izda y llegaremos a la capilla, el cementerio y el faro donde debemos parar para disfrutar de unas vistas espectaculares de Luarca. Continuaremos bajando por la estrecha carretera y en dos minutos estaremos en el puerto del pueblo donde aparcaremos. Se pueden observar también unas vistas impresionantes desde el lado contrario subiendo unas escaleras que llevan a la cima de la otra parte del pueblo. Hay muchos lugares donde comer bien en Luarca. 

Hay varios restaurantes:
el Barómetro.
El Sport
La Farola





Puerto de Vega :

restaurantes: El Jorge




Viavelez




No hay comentarios:

Publicar un comentario